Ir al contenido principal

40: una alegría melancólica

Hoy la cuarenta atrás llega a su fin para mí, tras haber pasado este último año con los treinta y todos cierro una etapa y abro la tapa del envase de los cuarentones que no sé si llevará abre fácil para hacerlo difícil o viceversa.

Los 40 suenan a Principales, y a ladrones, como banda sonora de la actualidad, pero principalmente macho suenan a mucho, no quiero pensar que el ladrón es el tiempo y que ahí va va robando cuarenta, sino que me los ha regalado y prefiero sentir que todavía hay mecha de vida, mucha, aunque sea hervida para cocinar la cruda realidad que se vislumbra no sólo en la hucha.

Lleva días mi inconsciente serrando mi juventud, canturreando a Serrat con el hace veinte años que tengo veinte años, y es que yo tenía 10 cuando oía esa canción, 20 cuando la escuchaba, y pensaba qué lejos estaba yo de esa oración mirando la hora en mi reloj de estudiante donde el tiempo apenas se movía adelante.

Al entrar en la vida laboral el reloj comenzó a ir mal, esa abundancia de tiempo libre se evaporó, le dio una coz, en la década de los 30 el tiempo voló veloz, y la nostalgia mostró su carta de presentación. Donde el calendario antes servía tapas de semanas ahora eran raciones de meses las que preparaba para el insaciable tiempo, y éste las devoraba a una sensación temporal acelerada así percibida por el efecto y defecto de la velocidad rutinaria. Y así rodando entre más risas que llantos en los cuarenta me planto, con la planta de la vida erguida y con bella flor, regada por el afecto de los que me han respetado y dado amor.

Dicen que ya no tengo edad para seguir con esa pasión por la música marginal, ni con esa distracción por los videojuegos, ni con esa obsesiva curiosidad por el conocimiento de la ciencia y la tecnología; pero yo desconfío de ellos viendo que no aprueban su propio consejo, pues llevan repitiendo el mismo año tras año.

Probablemente tendrán razón con sus juicios de valor sobre mí, posiblemente yo haya perdido el juicio pero no el valor al distanciarme de esa línea evolutiva estereotipada, no sé, lo que sí sé es que yo prefiero seguir haciendo lo que siento que me hace feliz, sin importarme el qué dirán, ni lo que dicten las modas, e ignorando lo que me tocaría hacer, y mucho menos calculando el límite de edad para una actividad cuando la ilusión tiende a infinito.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Insta Presentación

Inquieto me define, creativo me describe, y la extravagancia al son va, como sombra me persigue. Mientras, yo sigo el camino para llegar al ignoto final del infinito, montado en la imaginación como vehículo para alcanzar mi hito, y aunque a viejo llegue sin conocer ese final, el viaje ya es el fin en realidad. Instagram es un medio para expresar más lo que veo, o no veo, mas medio imagino, y cojo la foto de la imagen presa entre el cerebro y el ojo. Escojo el filtro con paciencia, el que más potencia y menos filtra mi intención, y sin más intención que compartirla celebro la creación. Mi identidad por Internet es dPunisher, sí él y Noel para otro menester fuera de la red, así dúo de mí, asiduo a la tecnología, la música, y la fotografía, y a cualquier actividad que exhiba una parte creativa. Saltará a la vista que ni soy fotógrafo ni escritor de párrafos, tan sólo un alma con brotes de artista, gobernado por una mente perfeccionista, analítica, trato de aprender de ti yo, para prender ...

Primera entrada

El poder de crear una entrada de prueba para poder probar, a su vez es la prueba de haber entrado en la blogosfera. Espesa atmósfera estoy creando, ya no sé si entro o salgo, pero entrando en detalle salgo favorecido en mi avatar, y con esta salida creo haber creado la primera entrada. Si no te animas a entrar te perderás mis entradas, y si entras y te sales te perderás mis próximas salidas, así que sal, y azúcar, porque aquí habrá de todo lo que me salga de la mente e incluso menos. Me lo podía haber ahorrado sí, pero necesitaba un blog donde hacer las pru para mi blog pro, y si lo hacía pri no servía pues hay cosas que sólo valen para blog público. Ya que lo hago público lo visto, y si lo visto sí me acuerdo de entrar a aderezarlo y publicar algo, o algas. Si bebes no bloguees

Para Punisher Pon P

Publico protesta para persona pedorra porque pintó poco perfecto Punisher para prenda propia. Personaje, piensa, practica, pero por profesionalidad pinta pertenencia poniendo P pues procedía. Pudo pasarle parada pensante, pimplando pote pacharán, provocando poca precisión poniendo palabra Punisher, produciendo particularmente producto porculero para Puni. Pensamiento puesto público, publico peste para pibe papanatas... provéete picando peras, pelando plátanos, percibirás proteínas, propician potencia para pensar. Pon pasión, pocas prisas, para perpetrar producto perfecto, presentable, porque prevendrás proveer palos, perjuicios, piños, por peña palabras perjudicándote. Pero para poder parar, pausa, para perdonar, piedad, post paranoia prescribo pronto poniendo "para Punisher pon P", puta.