Ir al contenido principal

Cierra el cara libro

Cierra el cara libro digo, haciendo apología del abandono a Facebook, y es que desde hace bastante tiempo le tengo rabia... ¿por qué? Porque no tengo el control sobre él, porque me engaña, y porque es un caótico nido de cotilleo.

No hay control porque sus opciones de compartición o visibilidad no son ni claras ni intuitivas, y por si esto fuera poco, ¡ojo! cambian esas políticas a su antojo; engaña porque le indicas "no quiero mostrar cuando hago Me gusta en una página" y efectivamente, tú no lo verás en tu Muro, pero el muy mulo lo mostrará al resto de tus amigos ¿WTF?
Y es caótico por la de mierda que puedes llegar a ver o recibir, el desorden, el anti-minimalismo que emplea, y por el enredo que hay detrás, más ahora que quiere copiar e incorporar como un parche el estilo de otras redes sociales... ¿amigos o suscritos (seguidores)? Por último, el cotilleo, que es su razón de ser y lo que le alimenta.

Quizás sea un vidente ciego, pero auguro que FB terminará siendo como el Sálvame de las redes sociales, si es que no lo es ya; y está claro que en este país éste último tiene éxito, así que FB puede estar tranquilo que seguirá con mucha audiencia por aquí; no gracias a mí, que exterminaría a ambos en este mismo instante, pero claro yo soy un bicho raro marginal, al que le interesan más otro tipo de contenidos, como la ciencia, de Redes. Pero ya no enredo más, que cada uno use la red social que le guste o la primera que probó (pereza de aprender cosas nuevas), sólo digo que Google+ y Twitter son dos redes mucho más transparentes, limpias, y focalizadas a unos objetivos determinados y más interesantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Insta Presentación

Inquieto me define, creativo me describe, y la extravagancia al son va, como sombra me persigue. Mientras, yo sigo el camino para llegar al ignoto final del infinito, montado en la imaginación como vehículo para alcanzar mi hito, y aunque a viejo llegue sin conocer ese final, el viaje ya es el fin en realidad. Instagram es un medio para expresar más lo que veo, o no veo, mas medio imagino, y cojo la foto de la imagen presa entre el cerebro y el ojo. Escojo el filtro con paciencia, el que más potencia y menos filtra mi intención, y sin más intención que compartirla celebro la creación. Mi identidad por Internet es dPunisher, sí él y Noel para otro menester fuera de la red, así dúo de mí, asiduo a la tecnología, la música, y la fotografía, y a cualquier actividad que exhiba una parte creativa. Saltará a la vista que ni soy fotógrafo ni escritor de párrafos, tan sólo un alma con brotes de artista, gobernado por una mente perfeccionista, analítica, trato de aprender de ti yo, para prender ...

Primera entrada

El poder de crear una entrada de prueba para poder probar, a su vez es la prueba de haber entrado en la blogosfera. Espesa atmósfera estoy creando, ya no sé si entro o salgo, pero entrando en detalle salgo favorecido en mi avatar, y con esta salida creo haber creado la primera entrada. Si no te animas a entrar te perderás mis entradas, y si entras y te sales te perderás mis próximas salidas, así que sal, y azúcar, porque aquí habrá de todo lo que me salga de la mente e incluso menos. Me lo podía haber ahorrado sí, pero necesitaba un blog donde hacer las pru para mi blog pro, y si lo hacía pri no servía pues hay cosas que sólo valen para blog público. Ya que lo hago público lo visto, y si lo visto sí me acuerdo de entrar a aderezarlo y publicar algo, o algas. Si bebes no bloguees

Para Punisher Pon P

Publico protesta para persona pedorra porque pintó poco perfecto Punisher para prenda propia. Personaje, piensa, practica, pero por profesionalidad pinta pertenencia poniendo P pues procedía. Pudo pasarle parada pensante, pimplando pote pacharán, provocando poca precisión poniendo palabra Punisher, produciendo particularmente producto porculero para Puni. Pensamiento puesto público, publico peste para pibe papanatas... provéete picando peras, pelando plátanos, percibirás proteínas, propician potencia para pensar. Pon pasión, pocas prisas, para perpetrar producto perfecto, presentable, porque prevendrás proveer palos, perjuicios, piños, por peña palabras perjudicándote. Pero para poder parar, pausa, para perdonar, piedad, post paranoia prescribo pronto poniendo "para Punisher pon P", puta.