Ir al contenido principal

Firmando nostalgia

Siempre que recordamos nuestra historia se manifiesta un sentimiento de nostalgia, el pasado siempre fue mejor, no tiene porqué, pero repasar el camino hasta hoy produce esa melancolía. De ese camino por la historia es interesante además observar como hemos cambiado, evolucionado, tanto nosotros como nuestro alrededor.

Mi afición por pensar, imaginar y crear junto a mi necesidad de identificación, diferenciación y personalización hacen que busque cualquier pretexto para llevarlas a cabo, como puede ser la insignificante acción de crear una firma para un foro. He recolectado todas las firmas que me he ido haciendo en los últimos 7 años, desde que utilizo el apodo de Punisher, son firmas orientadas a foros de juegos y hardware; pero resulta curioso lo que se puede llegar a deducir..., los recuerdos que me invaden sólo observando esta banal evolución de firmas...





























Comentarios

  1. que miticas las firmas de oLLa!! con su MP40 y todo... que tiempos :)

    ResponderEliminar
  2. Pi yeah! recuerdo que hice una firma para cada uno de nosotros, miembros del clan [oLLa]. Creo que un día las dejaré aquí para el recuerdo, en un post en este mi lado oscuro.

    ResponderEliminar
  3. Un aspecto que revela la evolución de firmas es que he conseguido moderar mi ego... sólo hay que observar como ha ido decreciendo el tamaño empleado para mostrar mi apodo.

    ¿Quién deduce otra evolución más de las firmas?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Para Punisher Pon P

Publico protesta para persona pedorra porque pintó poco perfecto Punisher para prenda propia. Personaje, piensa, practica, pero por profesionalidad pinta pertenencia poniendo P pues procedía. Pudo pasarle parada pensante, pimplando pote pacharán, provocando poca precisión poniendo palabra Punisher, produciendo particularmente producto porculero para Puni. Pensamiento puesto público, publico peste para pibe papanatas... provéete picando peras, pelando plátanos, percibirás proteínas, propician potencia para pensar. Pon pasión, pocas prisas, para perpetrar producto perfecto, presentable, porque prevendrás proveer palos, perjuicios, piños, por peña palabras perjudicándote. Pero para poder parar, pausa, para perdonar, piedad, post paranoia prescribo pronto poniendo "para Punisher pon P", puta.

Hola volteada hache uno

Acaba mi año parche del bache de alcanzar la década de volteada hache. Pensamientos llueva, año de cueva, reflexionando sin ciencia la esencia de la existencia. Superado embrión cuarentón, llega orgullo cuadragenario sonrisa fluye por escenario, nuevo rumbo nace con emoción. Sentimientos en tres líneas, más entrelíneas, y de entreacto, juego de letras y números pacto: 14, edad del pavo, 41, pavo qué edad, hI, cuatro volteado I ves, hola en inglés es. ¡Hola 41!

Primera entrada

El poder de crear una entrada de prueba para poder probar, a su vez es la prueba de haber entrado en la blogosfera. Espesa atmósfera estoy creando, ya no sé si entro o salgo, pero entrando en detalle salgo favorecido en mi avatar, y con esta salida creo haber creado la primera entrada. Si no te animas a entrar te perderás mis entradas, y si entras y te sales te perderás mis próximas salidas, así que sal, y azúcar, porque aquí habrá de todo lo que me salga de la mente e incluso menos. Me lo podía haber ahorrado sí, pero necesitaba un blog donde hacer las pru para mi blog pro, y si lo hacía pri no servía pues hay cosas que sólo valen para blog público. Ya que lo hago público lo visto, y si lo visto sí me acuerdo de entrar a aderezarlo y publicar algo, o algas. Si bebes no bloguees